Locales Noticias

Los Olivos: Entregan remozado parque El Algodonal

La municipalidad distrital de Los Olivos entregó el renovado parque El Algodonal, ubicado en el asentamiento humano Los Olivos de Pro. Tras décadas de abandono, el terreno de 4 mil 105 metros cuadrados fue recuperado y remodelado.

El parque cuenta ahora con sus áreas verdes con riego tecnificado, un campo de fútbol con grass natural de 1,882 metros cuadrados, una losa deportiva, un mini gimnasio y servicios higiénicos. Más de 200 familias celebraron la entrega del nuevo espacio dedicado para toda la familia.

El regidor Raúl Lagos fue el encargado de la entrega del remodelado parque. Para que el lugar cuente con más seguridad, se instaló una cámara de vigilancia, la cual está conectada con la Central del Serenazgo. De esta manera, los vecinos de la zona disfrutarán del nuevo parque, seguros y con la confianza que el municipio olivense se preocupa por ellos y su familia.

Los niños, jóvenes y adultos del asentamiento humano Los Olivos de Pro se mostraron contentos con el renovado espacio recreativo que cuenta con grass natural. Esta remodelación del parque también se realizó gracias a la participación de los vecinos, quienes se unieron para recuperar el espacio público que estuvo abandonado por décadas y ahora es una realidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *