Locales Noticias

Los Olivos: El Polideportivo “La bombonera” es una realidad

Todo va quedando listo para la entrega del polideportivo “La Bombonera”, este 26 de diciembre, donde miles de personas podrán practicar deporte con su familia y amigos. El alcalde Pedro del Rosario, junto a los exfutbolistas José Luis Carranza y Waldir Sáenz, visitaron las instalaciones y quedaron contentos con la gran obra para Los Olivos.

Cabe mencionar, que en el recinto entrenó el exfutbolista José Luis “Puma” Carranza, quien tuvo una gran maestra del deporte rey, y que hasta la actualidad forma a cientos de niños, ella es la señora María Angélica Ramos, más conocida como “La Vieja”.

El día de la inauguración contará con la presencia de las glorias del fútbol peruano, quienes se encargarán de jugar en un espectáculo para toda la familia. El polideportivo “La Bombonera” está ubicado en el parque Federico Geldres en la Mz. k de la Urb. El Trébol II Etapa.

“Estamos felices de tener a “La Vieja” en nuestro distrito. Los Olivos tiene una maestra del fútbol y ella fue nuestra motivación para mejorar “La Bombonera” y convertirlo en un polideportivo, donde miles de nuestros vecinos podrán disfrutar con su familia y amigos. Niños, jóvenes y adultos se verán beneficiados con esta obra”, aseguró el alcalde Pedro del Rosario.

“Para mí es un orgullo volver a La Bombonera y encontrarme con mi barrio. Yo viví acá muchos años y fui entrenado por “La Vieja”. Me reencontraré con mis amigos este 26 de diciembre en un partido de exhibición. Felicito al alcalde por esta gran obra para los olivenses”, manifestó el José Luis Carranza.

Por su parte, Waldir Sáenz, aseguró estar sorprendido por la obra. “Es increíble lo que se está realizando acá. Yo vine a jugar hace unos años cuando este lugar solo era tierra y era un poco peligroso practicar el fútbol, pero ahora veo una buena obra que beneficia a niños, jóvenes y de la tercera edad. Es un recinto para toda la familia. Los invito a la inauguración de este 26 de diciembre”, finalizó.

Además, las instalaciones contarán con áreas verdes, gimnasios, piscina semiolímpica, pista parar correr, espacios de recreación para que los olivenses y personas que quieran visitar el recinto puedan practicar su deporte favorito en un lugar ordenado y seguro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *