Noticias Policiales

Los Olivos: delincuentes asaltan vivero municipal, envenenan a perros y se llevan computadoras

El asalto se perpetró pasada la medianoche y los sujetos se encontraban armados.

Doce delincuentes asaltaron un vivero municipal llevándose siete computadoras, una retroexcavadora y un camión pequeño tras reducir al personal de seguridad. El hecho ocurrió en Los Olivos.

Según informó América Noticias, estos ladrones amarraron al personal de vigilancia que custodiaba el local. Además, envenenaron a los seis perros que se encontraban en el lugar. Cabe mencionar que cuatro de ellos era mascotas sin hogar mientras que los otros dos pertenecen a la brigada canina de la comuna.

Tras cometer el ataque, los facinerosos escaparon con los objetos robados de la Subgerencia de limpieza pública de gestión de residuos sólidos y las maquinarias.

Por su parte, el coronel PNP Alberto Burmester, jefe de operaciones de serenazgo de la municipalidad de Los Olivos, señaló que el asalto se perpetró pasada la medianoche y los sujetos se encontraban armados.

“Doce delincuentes armados. No estaban encapuchados. Sin embargo, redujeron rápidamente al personal que se encontraban de servicio en ese momento. Fueron siete personas que fueron maniatadas y los encañonaron para que no puedan reaccionar. En ese momento, empezaron a ladrar los perros”, manifestó.

Asimismo, agregó que ya presentaron la denuncia. “Ya hemos hecho las coordinaciones con los otros distritos para que nos brinden imágenes de las cámaras de seguridad”, indicó. Además, adelantó que el lugar donde se ubicada el vivero municipal es temporal debido a que está en plena construcción otra sede.

Fuente: Expreso

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *