Locales Noticias

Los Olivos: Concejo Municipal aprobó realizar sesiones de concejo vía online

Inmediatamente se convocó a la primera sesión ordinaria vía online para el viernes 27 de marzo

Esta mañana en sesión extraordinaria de concejo presidida por el alcalde Felipe Castillo se aprobó la modificación del Reglamento Interno del Concejo para permitir la realización de las sesiones de concejo va online.

Para el viernes 27 de marzo se ha convocado a la primera sesión ordinaria de concejo online cuya agenda contempla como primer punto aprobar un incentivo económico para el personal obrero en el marco de la emergencia sanitaria que vive el país por el coronavirus.

En el segundo punto es la propuesta de ordenanza para el estricto cumplimiento del Decreto de Urgencia Nº 044-2020-PCM en el distrito de Los Olivos.

En el tercer punto de la agenda se ha presentado una nueva modificación del Reglamento Interno de Concejo. Ambas propuestas son iniciativa del regidor Jesús Solís Asencio.

Fuera de juego:

Luis Colca, presidente del CCLD de Los Olivos estaría promoviendo que los recursos del Presupuesto Participativo 2020, destinado este año para la ejecución de obras aprobadas por los vecinos, sean destinados para la elaboración de bolsas de productos alimenticios y estas sean distribuidas entre los vecinos del distrito de escasos recursos económicos y puedan afrontar la situación económica derivada por la emergencia sanitaria que vive el país.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *