Locales Noticias

Los Olivos: Adultos mayores aprenden uso de smartphones y tablets

El taller gratuito de manejo de smartphones y tablets tuvo gran acogida por parte de los adultos mayores del distrito.

Ellos agradecieron al municipio el tiempo de aprendizaje, el cual representa una oportunidad de comunicación con sus familias. La capacitación está dirigida por especialistas, quienes guían a sus veteranos alumnos por medio de diapositivas.

El curso consta de dos módulos: “Conocimiento y configuración de smartphones y tablets” y “Manejo de aplicaciones”, ambos desarrollados durante ocho jueves de 10 de la mañana a una de la tarde, en las instalaciones del Centro de Desarrollo Humano (CDH).

La forma de comunicación en el mundo está cambiando

“La tercera edad es una etapa de vida del ser humano, y velar por ellos es una de las prioridades de este municipio. El mundo está cambiando y con ello la forma de comunicación, por ello, ejecutamos estos talleres para que olivenses de la tercera edad puedan comunicarse con las personas de su entorno, desde sus dispositivos móviles”, aseveró el alcalde Pedro del Rosario.

Gracias a la ONG Acción por el Planeta (AccPlan) y el municipio olivense, este taller es una realidad. Los beneficiados son los adultos mayores de Los Olivos, quienes disfrutan de una comunicación más fácil y se sientes más seguro de utilizar sus dispositivos móviles.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *