Locales Noticias

Lomas de Carabayllo consolida a su desarrollo

El pasado viernes 29 de setiembre, se realizó una visita de inspección a la obra pavimentación de la avenida norte sur en Lomas de Carabayllo, que viene ejecutando la municipalidad de ese distrito.

Rafael Álvarez Espinoza alcalde de esa comuna acompañado de regidores, funcionarios, dirigentes vecinales y pobladores recorrieron los casi 5 kilómetros de esa vía donde laboran hombres y mujeres del distrito.

Concluida la obra, que se tiene previsto para fines de octubre, le cambiará el rostro a Lomas de Carabayllo y a miles de familias que habitan en el lugar.

Durante la gestión de Álvarez Espinoza, miles de familias han logrado acceder a la luz definitiva, agua y alcantarillado domiciliario, mejoramiento de infraestructura de centros educativos, muros de contención, escaleras y ahora a la pavimentación de sus calles y avenidas.

Desde que se inauguró el puente San Martín de la Integración que une Carabayllo urbano con San Pedro y Lomas de Carabayllo, se vienen dando grandes cambios en favor del mejoramiento de la calidad de vida de miles de pobladores de esa parte del distrito.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *