Noticias Policiales

Locura, sujeto prende fuego a mujer dentro de bus de transporte público en Miraflores

Al menos 10 personas heridas en Miraflores. Urge una política de estado de salud mental.

Foto: Extra

Indignación, una mujer de 21 años de edad fue atacada por un sujeto que le prendió fuego dentro de ómnibus de transporte público en el distrito de Miraflores, ataque en el cual resultaron también heridos otros diez pasajeros.

Bus público convertido en tea humana

El hecho sucedió al interior del ómnibus de placa B3H – 71,1 que cubre la ruta Chorrillos – San Juan de Lurigancho, en el cruce de las avenidas 28 de julio con Vía Expresa.

De acuerdo a algunos testigos, el sujeto, todavía no identificado, ingresó a la unidad de transporte público, arrojó combustible sobre una pasajera identificada como Lizeth Agreda Marchena y prendió fuego.

Las llamas alcanzaron también a varios pasajeros del ómnibus, quienes fueron atendidos por los bomberos y trasladados al Hospital Casimiro Ulloa y Arzobispo Loayza, incluida la mujer víctima de este condenable ataque.

Nada justifica alevoso ataque

Eliana Revollar, adjunta para los derechos de la mujer de la Defensoría del Pueblo, indicó que el atacante habría tenido una relación de enamorados con su víctima.

Condenó que ataques como estos, con ferocidad y premeditación, se produzcan contra las mujeres por parte de varones que no aceptan la ruptura de una relación y toman medidas que atentan contra su vida.

Por ello demandó sanciones ejemplares para estos agresores, de lo contrario más mujeres seguirán muriendo a manos de feminicidas que actúan con impunidad.

Se fugó

El atacante de Lizeth Agreda Marchena logró escapar del bus de transporte público, sin ser identificado. La policía del distrito de Miraflores investiga este caso e indicó que pedirá los videos de la zona para identificar al agresor.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *