Noticias Política

Lima Sur: Podemos Perú inauguró local partidario en San Juan de Miraflores

El líder del partido político Podemos Perú (PP), José Luna Gálvez, inauguró su local partidario en San Juan de Miraflores con miras a las próximas elecciones generales. El local está ubicado en la calle Pedro Zelaya 985, zona D en la urbanización San Juan, altura de la esquina instituto Cessag.

En su discurso de orden, Luna Gálvez, recalcó que PP es la tercera fuerza política entre los 24 partidos a nivel nacional y, que están calentando motores para estar listo en estas próximas elecciones que se avecinan.

Agradeció a Lima por el más de un millón doscientos mil votos que alcanzaron en las últimas elecciones municipales. Agregó, que el partido PP de SJM necesita renovarse y oxigenarse con gente joven y súper dinámica con los principios básicos de lealtad y honestidad para llegar al gobierno municipal y, que la mitad del partido debe ser integrado por militantes y la otra mitad por simpatizantes.

Al acto asistió, el secretario regional de Lima, Eloy Llontop, el coordinador político en este distrito, Víctor Huamán Pisco y, la regidora de SJM Erika Alanya Barra. El gran ausente de este encuentro político, fue el excandidato alcalde de SJM, Roger Parra. Según señalan los militantes de PP que Parra no está considerado en los nuevos planes y el proyecto de trabajo político.

Escribe: Alfonso Carrera

Corresponsal Lima sur y balnearios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *