Deportes Noticias

Lima será sede del Grand Prix de levantamiento de pesas

La capital del país será del 6 al 11 de noviembre, sede del Grand Prix de levantamiento de pesas, competencia internacional que otorgará puntos clasificatorios a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y que reunirá a los más grandes exponentes de esta disciplina.
Los hombres y las mujeres más fuertes del planeta entrarán en acción en diez categorías. La historia grabará para la posteridad que Lima fue la capital que albergó por primera vez en el continente americano el máximo torneo de la Federación Internacional de Levantamiento de Pesas.
En el top de sus respectivas categorías figuran la española Lidia Valentín y el georgiano Lasha Talajadze. Ambos tienen récords impresionantes y triunfos en los principales certámenes del planeta. Ellos serán los grandes animadores del Grand Prix de Lima 2019.
Doce representantes de Perú, mostrarán esa evolución notable que pinta el futuro mediato con los intensos colores del esfuerzo en busca del triunfo. Ellos serán los referentes de los nuevos prospectos que emergerán después de esta competencia.
Este certamen que llega por primera vez al continente americano y al Perú se desarrollará en el Polideportivo 3 de la Villa Deportiva Nacional, ubicada en el Distrito de San Luis. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *