Economía Noticias

Lima Norte: Carabayllo lidera la ejecución del gasto según información del MEF

Durante el presente año 2022 según el portal de transparencia

El portal de transparencia del MEF, a escasos 11 días para que acabe el presente año, las cifras de la ejecución presupuestal del gasto muestra a la gestión municipal de Carabayllo ocupando el primer lugar con una ejecución de 85.2 % sobre un presupuesto de 106 millones de soles.

En segundo lugar, se ubica a San Martín de Porres con una ejecución del 79.8 % sobre un presupuesto de 166 millones de soles, en tercer lugar, se ubica la gestión municipal de Comas con una ejecución del 76.8 % sobre un presupuesto de 165 millones de soles.

En cuarto lugar, se ubica la gestión municipal de Ancón con una ejecución presupuestal de 74.9 % sobre un presupuesto de 26 millones de soles. Puente Piedra con una ejecución de 74.8 % sobre un presupuesto de 140 millones de soles, se ubica en quinto lugar.  

En sexto lugar, se ubica la gestión municipal de Los Olivos con una ejecución presupuestal de 68 % sobre un presupuesto 112 millones de soles. En séptimo lugar se ubica Independencia con una ejecución presupuestal de 63.1 % sobre un presupuesto de 89 millones de soles. En octavo lugar se ubica el distrito de Santa Rosa con una ejecución presupuestal de 59.4 % sobre un presupuesto de 18 millones de soles.

Fuera de juego:

A escasos días del cierre de año 2022, están cifras podrían modificarse, pero no varían la ubicación de las gestiones municipales con respecto a la ejecución presupuestal de gastos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *