Locales Noticias

Lima Cercado: Un viernes santo diferente en sus plazas públicas más importantes

La gente puede descansar en el grass de la Plaza Mayor y en la plaza San Martín un Mimo haciendo de las suyas para deleite del público

Más allá de los acontecimientos religiosos, políticos y sociales que envolvieron la semana santa, el público limeño no cambio su ritmo de vida y prefirió disfrutar el viernes santo en familia recorriendo las plazas o espacios público que brinda Lima.

Uno de estos espacios públicos por ejemplo la Plaza Mayor, donde hasta diciembre pasado era prohibido recostarse en el grass, para sorpresa de muchos, gran cantidad de público descansaba recostado en la grama mientras dialogaba con sus familiares o amistades. Esto es un detalle que no debe pasar desapercibido.

El otro lo apreciamos en el Plaza San Martín, donde encontramos a Jhonny Milla Hidalgo un Mimo, que con sus ocurrencias e imitaciones arrancaba carcajadas a sus ocasionales espectadores. Nadie se salvaba de sus imitaciones.

Hasta que paso una mujer campesina con sus atuendos y le empezó a imitar en su caminar y gesto, pero lo que no espero el Mimo es la reacción iracunda de la mujer andina quien la emprendió a golpes contra el Mimo, quien recuperado de la golpiza continúo deleitando a sus espectadores.

Al parecer a Lima está volviendo de a pocos la alegría de sus calles y el acceso a sus espacios públicos recreativos.

Escribe: Quintín Quispe Martínez – reportero Gráfico  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *