Locales Noticias

Lima: bus se quedó sin techo al intentar pasar debajo de un puente de la Av. La Marina con Av. Brasil

Al menos cuatro personas resultaron heridas a causa del accidente. El bus quedó partido a la mitad y tras perder el techo avanzó cerca de 50 metros

Un bus de transporte público que se trasladaba por la avenida Brasil se quedó sin techo al intentar pasar debajo del puente de la avenida La Marina, a la altura de la cuadra 29, en el límite de los distritos de Magdalena y Pueblo Libre. Ocurrió en la mañana de este domingo.

Según RPP Noticias, al menos cuatro personas resultaron heridas a causa del accidente. El vehículo se dirigía hacia la avenida Del Ejército, en Magdalena.

Luego de pasar por debajo del puente, el bus, estando severamente dañado y sin techo, avanzó aproximadamente 50 metros más. Las autoridades se encuentran en la zona brindando los auxilios correspondientes a los heridos.

Cabe recordar que este domingo, el carril central de la avenida Brasil fue cerrado desde las 7:00 a.m. para ser utilizado como circuito recreativo y deportivo, como parte del programa “Vía Activa Brasil”. Por tal motivo, los vehículos transitan por las vías auxiliares.

Es importante señalar que la altura del puente del cruce entre las avenidas Brasil y La Marina es menor en las vías auxiliares que en la parte central de la vía.

En ocasiones anteriores, otros camiones han quedado empotrados en el mencionado puente cuando cruzaron debajo de él por las vías auxiliares, porque sobrepasaron la altura permitida.

En febrero de este año, una furgoneta quedó atascada debajo de ese puente. El conductor y una niña que viajaba con él habían quedado atrapados en la cabina del vehículo, pero afortunadamente pudieron ser rescatados y atendidos.

Fuente: El Comercio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *