Locales Noticias

Lima: alcalde Jorge Muñoz no quiso hablar de los peajes tras reunirse con alcaldes de Lima norte

Sin embargo, dijo que coordino sobre temas en transporte público, seguridad y obras a ejecutar en esa parte de Lima metropolitana

En el palacio municipal metropolitano se llevó a cabo una reunión entre el alcalde metropolitano Jorge Muñoz y los alcaldes que integran la mancomunidad municipal de Lima norte presidida por el alcalde de Puente Piedra, Rennán Espinoza, quien estuvo acompañado de su par de Comas, San Martín de Porres, Ancón y Santa Rosa. Los grandes ausentes fueron el alcalde de Carabayllo, Los Olivos e Independencia.

Con ellos estuvieron los asesores de la mancomunidad entre los que apreciamos al excandidato a la alcaldía de Carabayllo por Avanza País Frank Linares, al excandidato de San Juan de Lurigancho por Somos Perú Jesús Maldonado Amao, al exregidor de Carabayllo Armando de la Cruz entre otros.

En un apretado diálogo con el señor alcalde metropolitano Jorge Muñoz, se nos informó parte de los puntos tratados en la reunión sostenida con los alcaldes de Mancomunidad, pero al preguntársele con respecto a la problemática de los peajes optó por guardar reserva en su respuesta.

Fuera de juego

La predisposición al diálogo de parte del alcalde de Lima Jorge Muñoz debe resaltarse, dispuesto a dialogar con la prensa alternativa de Lima norte y eso hay que subrayarlo. Lo lamentable es que algunos jefes de prensa de los alcaldes de Lima norte, se ofuscan o molestan cuando se pretende entrevistar al alcalde de determinado distrito, lo cual es inaceptable y esperemos se supere esta situación por el bien de la imagen de los señores alcaldes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *