Deportes Noticias

Lima 2019: Unos 500 artistas participarán en inauguración de Juegos Parapanamericanos

Director español Hansel Cereza revela que artistas con discapacidad formarán parte de la gran fiesta

La emoción es grande. Hansel Cereza será el director creativo y artístico de la ceremonia de inauguración de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019, que se celebrará en el Estadio Nacional. Como él menciona, este será un gran reto y de mucha responsabilidad. El español mira con altas expectativas el desarrollo del inicio de este evento deportivo.

«Estoy muy emocionado e ilusionado por organizar esta gran ceremonia. Es un reto muy grande en mi carrera y sé que requiere de muchísima responsabilidad. Por ello, nos venimos organizando muy bien para que todo sea un éxito», afirmó el español, quien cuenta con una gran trayectoria profesional, pues fue director de las ceremonias de inauguración de los Juegos Olímpicos Barcelona 1992yde laCopa América Chile 2015.

Además, se refirió al grupo artístico que intervendrá en la inauguración. «Son alrededor de 500 en el elenco, todos ellos están supermotivados; vienen trabajando como cañón y estoy seguro de que presentarán un espectáculo bellísimo este 23. Además tenemos a los artistas con discapacidad que formarán parte de esta fiesta, fue fácil dirigirlos y ellos mismos mostraron su naturalidad, lo cual es perfecto», declaró a la agencia Andina. 

Cereza habló de los 1,800 paratletas visitantes que formarán parte de la ceremonia. «Ellos también participarán en esta fiesta. Una vez hecho el desfile, no irán directamente a las gradas, pues se incorporarán al espacio escénico y serán los protagonistas de la fiesta», contó.

Por último, se animó a dar pequeños detalles sobre lo que se presentará en la inauguración. «Sin duda será algo mágico. Habrá drama y celebración, la ilusión y emoción están aseguradas. Esta ceremonia no solo ofrecerá lo que he mencionado, sino también invitará a la reflexión de las personas, que verán las cosas de otra manera y que todos somos iguales», aseguró.

Fuente: andina.pe

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *