Locales Noticias

Las jornadas profesionales FIL Lima 2017 son el mejor clima para negocios editoriales

Son el espacio de discusión, encuentro y aprendizaje para los negocios entre del mundo editorial peruano y del extranjero. La Agenda de Negocios adquiere una importancia estratégica para la feria. Es el ambiente propicio para el intercambio comercial entre profesionales del libro. Las jornadas también tendrán foros, encuentros, seminarios y talleres especializados.

Las Jornadas Profesionales FIL LIMA 2017 se realizarán del lunes 24 al miércoles 26 de julio y representan una gran posibilidad de acercarse a la actualidad del mundo editorial, así como  establecer contacto con destacados profesionales del libro y la lectura. Se trata de dotar de un espacio de discusión, encuentro y aprendizaje así como de un clima favorable para los negocios.

Los escritores, editores, libreros, agentes literarios, distribuidores, ilustradores, bibliotecólogos, promotores de la lectura, maestros y otros profesionales de la cadena de valor del libro pueden aprovechar esta oportunidad.

Agenda de Negocios

Uno de los momentos importantes de las Jornadas Profesionales FIL LIMA 2017 es la Agenda de Negocios. Espacio para la integración regional a través de la circulación del libro, la negociación de derechos, el desarrollo de coediciones, el intercambio de servicios editoriales, la distribución de libros electrónicos y en papel, o por medio de modelos de impresión bajo demanda. Editoriales y profesionales del mundo del libro, nacionales y extranjeros tendrán un espacio especialmente diseñado para los negocios.

El salón de negocios estará habilitado los días lunes 24 y martes 25 de julio, y cuenta con facilidades de acceso gratuito para todos los participantes inscritos: computadora con impresora, Wifi libre y todas las comodidades necesarias.

La agenda de negocios estará orientada a la compraventa e intercambio de derechos, el desarrollo de coediciones, la importación y exportación de libros así como la oferta de servicios editoriales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *