Locales Noticias

La tradición de octubre, los turrones, están de duelo, falleció la señora Isabel

Hace apenas 3 días a los 93 años de edad falleció dejando un legado de calidad y sabor

Los limeños saben que, en el mes morado, mes del Señor de los Milagros, en la mesa no puede faltar el tradicional turrón y si es de la señora Isabel, mejor. Saliendo de escuchar misa de 9 de la mañana, de la iglesia de la Nazarenas agradeciendo al Cristo de Pachacamilla, por su protección, obligado es visitar a la señora Isabel para adquirir su garantizado turrón,

Este año, no la vi, sentada en su esquinita de su negocio dirigiendo personalmente la atención, la curiosidad por saber de su ausencia me llevó a preguntar por ella y recibí la fatal noticia que hacía tres días había fallecido. La nostalgia me invadió.

Isabel Gutiérrez, desde el año 1,947 atendía en el mes de octubre en su local del jirón Chancay 488 frente al local de la Hermandad de Cargadores del Señor de los Milagros, hoy la responsabilidad del negocio está en las manos de su familia quienes siguen con la tradición, con la misma calidad y atención con cariño para con su público, todo sigue igual, porque la vida y la tradición limeña continua.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *