Locales Noticias

La Suma de Todos, no participará en las elecciones municipales 2018

En un comunicado circulado por las redes sociales, Miguel Saldaña Reátegui actual alcalde de Comas y Fundador del movimiento la Suma de Todos, indicó que durante todo este tiempo transcurrido en el que ha venido trabajando con la ilusión de mejorar su distrito, ha obtenido grandes resultados, pensando en los ciudadanos, en Lima, y en el Perú, pudiendo afirmar que sigue viendo con optimismo el futuro.

A pesar de todas las dificultades, agrega Saldaña, sigue creyendo que es posible gestionar políticamente desde un enfoque de servicio y desarrollo humano. Sigue creyendo fehacientemente que la política en el Perú puede ser un camino transitable y honesto. Son grandes los retos que ha abordado, porque son grandes los retos del país. Ellos nos impulsan a pensar y proponer una forma nueva de hacer política en la que todos somos responsables, y en la que se establece una nueva forma de pensar y actuar, así como un nuevo orden de cosas.

Hace algún tiempo, sostiene Saldaña Reátegui, emprendieron con convicción, la tarea de postular a las elecciones municipales de Lima, convencidos de la necesidad urgente de gobernar una ciudad que espera una respuesta distinta para promover en la práctica, acciones que verdaderamente construyan ciudadanía.

Dadas las condiciones que establece el Jurado Nacional de Elecciones, y la ley Nº 30673 Adelanto del cronograma electoral, en la que imposibilitaron al movimiento “La Suma de Todos” a participar en la contienda electoral y luego de una intensa reflexión, Saldaña Reátegui, hace público que “La Suma de Todos” no participará en las  elecciones municipales del 2018.

Este será un tiempo de organización, reflexión, comunicación con grupos de ciudadanos organizados, de instituciones y de ciudadanos de a pie, con el fin de establecer más vínculos humanos con quienes y para quienes el líder político se convierta en el servidor público conectado con la realidad.

Muchas personas se han contagiado de ese entusiasmo y han comprendido la seria y ahora nueva tarea de hacer política en el Perú. A todos ellos, Saldaña Reátegui les reafirma su respaldo y amistad entrañable. Todos en este nuevo tiempo están construyendo un camino para hacer mejor esta ciudad y nuestro distrito, precisó.

Para concluir, Miguel Saldaña, dijo que su coordinador distrital de Comas Ulises Villegas Rojas cuenta con la autorización de su movimiento para participar en las elecciones distritales, quien en su momento podrá contar con su voto y respaldo.

Finalmente, se dirige a sus queridos amigos, reafirmando su compromiso con las convicciones y los principios que hoy se requieren, para levantar la esperanza y avanzar con alegría y sensatez en este camino que hemos emprendido. La suma de todos es necesaria hoy, con más fuerza que nunca, concluyó Miguel A. Saldaña Reátegui

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *