Deportes Noticias

La selección peruana logra empate a su par de Estados Unidos

1-1 con Estados Unidos con gol de Edison Flores

Las selecciones de fútbol de Perú y Estados Unidos empataron este martes 1-1 un partido amistoso en el estadio Rentschler Field, en East Hartford, estado de Connecticut, ante poco más de 24 mil espectadores.

Los goles fueron anotados por Joshua Sagent al minuto 49 para Estados Unidos y Edison Flores al minuto 85 para el representativo nacional.

Partidos de preparación

Ambos conjuntos se encuentran en plena preparación, Perú para la Copa América de Brasil-2019 y Estados Unidos para la Copa Oro-2019 de la CONCACAF.

Al minuto nueve, el local estuvo a punto de anotar mediante Kellyn Acosta, que venía de convertir un gol en la derrota contra Colombia la semana pasada.

El remate de Acosta fue de frente al arco, pero el balón se fue pegado al palo derecho, tras una asistencia de Timothy Weah, el hijo del exfutbolista y actual presidente de Liberia, George Weah.

A pesar de terminar el primer tiempo sin goles, Perú se mostró mucho más agresivo con un 69% de dominio del balón por apenas un 31% el conjunto de las barras y las estrellas.

Segundo tiempo de goles

Estados Unidos comenzó más agresivo en el segundo tiempo y logró la apertura del marcador al minuto 49 por medio del ariete Joshua Sagent, que en el área recibió un pase de Acosta y anidó con un derechazo bajo.

Al minuto 86, Flores disparo con la zurda desde el lado izquierdo del área a la esquina superior izquierda, luego de una excelente asistencia de Andy Polo y decretó el merecido empate para el equipo sudamericano.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *