Espectáculos Noticias

La noche del reencuentro con lo mejor de los años 60

Restaurant turístico La Matarina fue el escenario donde brillaron con luz propia Rafael del Llano, David Montellanos, Pepe Vásquez y José Castillejos

Señal Alternativa, irrumpió con su productora de eventos y espectáculos organizando un reencuentro con lo mejor de los años 60, que fue disfrutado por los asistentes que concurrieron a presenciar esta velada que nos trasladó por unos momentos a los años maravillosos de una juventud alegre que marcó una inolvidable época musical en nuestro país.

Con un presentador de primer nivel como Abraham Tarazona quien dio paso uno a uno de los artistas abrió el evento Pepe Vásquez y sus mejores interpretaciones del mejor bolerista del país, Iván Cruz, fue espectacular lo que hizo en el escenario de Pepe Vásquez y su esfuerzo fue reconocida por los asistentes, gran imitación, puro sentimiento y entrega total.

Luego fue el turno de Rafael del Llano, con sus interpretaciones de Yaco Monti, del niño de Linares, Rafael y cerró con las mejores interpretaciones del divo de México Juan Gabriel, poniendo de pie a todos los asistentes por su gran calidad artística, todo un show que nos regaló un artista del pueblo que en cada una de sus interpretaciones arrancó aplausos y reconocimiento del público.

José Castillejos “La voz del amor” estuvo en los suyo con lo mejor de los Iracundos, José José, Pekos Kamba buena presentación y al igual que todos recibiendo aplausos del respetable que respondió a la convocatoria, de la denominada noche de la amistad promovida por Señal Alternativa.

Y cerrando la noche se presentó David Montellanos, un joven comeño que domicilia en el sector de La Pascana, cuyas interpretaciones de Camilo Sesto, Nino Bravo fueron espectaculares, ruidosamente aplaudidas por los asistentes cerrando con broche de oro su imitación a Miguel Aceves Mejía con falsetes incluidos que fue muy aplaudido.

Así terminó la presentación de los artistas convocados para esta primera noche de reencuentro con un ayer nostálgico y lleno de recuerdos, gracias a los señores artistas quienes nos transportaron con sus interpretaciones a un pasado que no se olvida.

Fuera de juego

La noche denominada de la amistad, sirvió para unir y renovar compromisos por un mejor mañana para todos, lejos de las tentaciones aventureras y pasajeras que suelen los poderes económicos y políticos imponer para marcar un camino que no conduce al desarrollo de nuestro país y de su gente, pero todo esto pasará y vendrán mejores tiempos para todos.

El presidente del movimiento por la Reivindicación del Periodista Peruano, Oscar Olortegui al final del evento reconoció la labor informativa de Señal Alternativa Agencia Peruana de Noticias y sus 15 años de un trabajo permanente en favor del desarrollo de una sociedad justa y bien informada.

También estuvo el Presidente de la Confederación de Instituciones de Ancash, Luis Ramírez Collazos quien fue reconocido por labor altruista y pedagógica en favor de la región de Ancash y la puesta en valor del Callejón de Huaylas y el callejón de Conchucos.     

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *