Economía Noticias

La navidad de Aquila

No es fácil ser un emprendedor de éxito en Lima Norte y tampoco tener la gratitud de todos, dijo Jesús Díaz empresario y dueño de la empresa Aquila, una empresa dedicado a la industria de pegamento y fragua para cerámica, al momento de realizar un compartir navideño con los niños de los alrededores donde se ubica la empresa en la avenida Alfredo Mendiola sector T1A en San Martín de Porres.

Las historias empiezan con grandes momentos; y esto lo sabe muy bien Jesús Díaz al recordar cómo nació Aquila, hace 30 años con el esfuerzo de su padre Armando Díaz Zambrano y hoy la obra empresarial continúa y Jesús lleva las riendas del negocio familiar junto a su esposa e hija.

Regalos para todos

La alegría se vivió en el local de Aquila donde las personas que llegaron con sus niños gozaron con la animación del show infantil, regalos y el sorteo de pegamentos de la marca Aquila, más de 30 bolsas que fueron sorteadas para los padres de los niños que estuvieron en la chocolatada.

Fue un compartir navideño de mucha solidaridad y fraternidad donde los niños en coro repetían el slogan de la empresa ¡qué pegamos fuerte, pegamos bien! En agradecimiento a la familia Díaz.

Escribe: Martín del Águila – reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *