Locales Noticias

La Molina: Alcalde recibe amenazas de muerte tras demanda para evitar partidos en el Monumental

Paz de la Barra asegura no temer y seguirá tomando acciones que mejoren la comuna.

El alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, denunció el día de ayer haber estado recibiendo amenazas de muerte por parte de malos barristas ,tras pedir a la Oficina Nacional de Gobierno Interior (ONAGI) que se prohíban los eventos deportivos en el Estadio Monumental.

No tiene miedo a estas intimidaciones y recalcó que su propósito es restablecer el orden y la seguridad dentro del distrito, manifestó Paz de la Barra en una entrevista con Radio Capital.

Asimismo, agregó que son los mismos encuentros futbolísticos en el estadio del equipo de la «U», lo que ha contribuido a la inseguridad de los vecinos.

Como se recuerda, el burgomaestre de La Molina se manifestó públicamente a través de un comunicado dirigido al club Universitarios de Deportes la prohibición del paso de barristas por las avenidas del distrito.

«Exigimos que mientras no se instale de mesa ejecutiva y se defina de una vez por todas una posición y un plan de acción eficiente y efectivo, la ONAGI no otorgue el permizo para la realización de eventos deportivos en el Estadio Monumental» manifestó el alcalde de La Molina, mediante el comunicado que emitió la Municipalidad.

De la Barra menciona que alrededor de 200 mil  los que sufren cada año actos vandálicos de malos barristas que vienen ensuciando el fútbol.

Finalizó, puntualizando que se están enviando las cartas para instalar la mesa ejecutiva con órganos rectores y se pueda generar un plan de acción frente al peligro que pueda presentarse en este tipo de eventos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *