Noticias Policiales

La Molina: 4 serenos atropellados por combi cuyo conductor habría estado ebrio

Chófer Lolo Noé Risco Casimiro perdió el control de la unidad y arrolló a los agentes en el óvalo Los Cóndores.

Foto: TecnoAlimen info

Los agentes se encontraban en plena formación cuando la unidad manejada por Lolo Noé Risco Casimiro en aparente estado de ebriedad los arrolló. En vez de auxiliar a las víctimas, el chofer intentó darse a la fuga, pero fue detenido por los testigos del hecho.

El accidente ocurrió a la altura de la cuadra 10 de la avenida Los Fresnos, frente a un puesto de auxilio rápido del serenazgo distrital.

Minutos antes de las 7 de la mañana del domingo, los agentes estaban en plena formación cuando la unidad manejada por Lolo Noé Risco Casimiro los arrolló. En vez de auxiliar a las víctimas, el chófer en aparente estado de ebriedad intentó darse a la fuga, pero fue detenido por los testigos del hecho.

Combi sin SOAT registra infracciones de tránsito

La combi de placa H1U-751, que cubre la ruta La Molina-Ventanilla y que pertenece a la empresa de transporte La Mar, no contaba con SOAT y registra 22 infracciones de tránsito, con una multa total que bordea los 100 mil soles.

Relación de heridos

Los heridos fueron identificados como Benjamín Córdova, Juan Ramírez, Darío Ramírez Panduro y Edgar Antonio Paquillauri. Este último presenta heridas de gravedad. Todos están internados en el hospital Hipólito Unánue de El Agustino.

Admiten que conducía en estado de ebriedad

Risco Casimiro fue llevado a la comisaría de Las Praderas, en La Molina, y dio positivo en la prueba de alcoholemia. Jorge Chuquillauri, quien iba en el asiento del copiloto y es el cobrador de la combi, admitió ante la prensa que el chofer manejaba en estado de ebriedad tras estar en una fiesta.

Fuente: El Comercio

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *