Noticias Política

Kuczynski asistió a ceremonia de acción de gracias por el Perú

Acto fue organizado por iglesias evangélicas y contó con presencia de diversas autoridades.

El Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, asistió a la XII Ceremonia de Acción de Gracias por el Perú, organizada por las Iglesias Evangélicas del país.

El acto se realizó a las 8 y 30 de la mañana en el Templo de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera del distrito de Lince.

La ceremonia tuvo como finalidad mostrar gratitud a Dios por sus bendiciones e interceder por las autoridades que gobiernan el país así como por el pueblo peruano.

El jefe del Estado estuvo acompañado por los vicepresidentes Martín Vizcarra y Mercedes Aráoz, y de la primera dama, Nancy Lange. También estuvieron integrantes de su gabinete ministerial.

Entre las autoridades presentes estuvo el titular del Congreso, Luis Galarreta, así como parlamentarios de distintas bancadas y miembros del Cuerpo Diplomático acreditados en el país.

El presidente Kuczynski fue recibido por el pastor Christian Scheelje y la ceremonia estuvo a cargo del pastor Miguel Bardales.

La asistencia del jefe de Estado a la Ceremonia de Acción de Gracias fue instituida por el Decreto Supremo 079-2010-PCM y modificada por el Decreto Supremo 069-2017-PCM, como parte de las actividades por Fiestas Patrias.

La primera Ceremonia de Acción de Gracias por el Perú tuvo lugar el 30 de julio de 2006, aunque en dicha oportunidad aún no tenía carácter oficial.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *