Economía Noticias

Kuczynski afirma que está en marcha millonario plan de inversiones

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, afirmó que está en marcha un millonario plan de inversión que generará cientos de miles de puestos de trabajo para el sector construcción.

Mediante su cuenta de Twitter, el Jefe del Estado aseveró que la construcción de carreteras, puertos, aeropuertos, represas, viviendas, en el marco del proceso de Reconstrucción con Cambios, y la realización de los juegos Panamericanos 2019 impulsarán la economía nacional.

Está en marcha un millonario plan de inversión que generará cientos de miles de puestos de trabajo para el sector construcción.

Construcción de carreteras, puertos, aeropuertos, represas, viviendas, la reconstrucción con Cambios y Panamericanos impulsarán nuestra economía.

Precisamente, Kuczynski se mostró optimista con respecto a la recuperación del crecimiento nacional debido al destrabe de proyectos de gran envergadura, al asistir a la ceremonia de suscripción del Acta Final de Negociación Colectiva en Construcción Civil 2017 – 2018.

Pedro Pablo Kuczynski dijo que la puesta en marcha de los proyectos anunciados permitirá relanzar la construcción, luego de varios años de contracción de este sector clave de la economía nacional.

“Tenemos las ideas bien claras. Estamos trabajando para tener un Perú moderno, un Perú donde los derechos de los trabajadores se cumplen, donde los acuerdos que se hacen en las mesas de diálogo se cumplen”, aseveró.

Asimismo, el presidente Kuczynski resaltó la solidez del plan de reconstrucción, mediante el cual se efectuará importantes inversiones, y destacó que dicho documento haya sido elaborado en coordinación con municipios y gobiernos regionales de la parte norte y sierra sur del país.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *