Deportes Noticias

Kevin Quevedo ficharía por el Goiás, según periodistas de Brasil

Kevin Quevedo podría continuar su carrera en Goiás, informa la prensa de Brrasil. Luego de dar por concluidas las negociaciones con Alianza Lima, el jugador llegaría al club en el que ya militó otro peruano, Nilson Loyola.

“Goiás vigila el mercado sudamericano en busca de fortalecer su equipo para esta temporada. El equipo esmeralda está cerca de anunciar el cuarto fichaje para componer su escuadrón, el peruano Kevin Quevedo, de 22 años, un delantero revelado por la Universidad del Perú”, informó el periodista André Rodrigues, quien acompaña al club en la cobertura periodística desde 2003.

Fernando Lima de radio Bandeirantes, también compartió información de la posible llegada de Kevin Quevedo a Goiás. “Hay otro jugador sonando el Goiás. El peruano, Kevin Quevedo, delantero, 22 años. Estuvo en Alianza Lima en Perú. La negociación está en marcha. El anuncio oficial debe hacerse en los próximos días”, escribió en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Pedro H. Rabelo de Radio CBN Goiania escribió: Goiás ha avanzado las negociaciones con el delantero Kevin Quevedo de Perú. Otro jugador puede estar pintando en ‘Verdão’. El jugador tiene 22 años y en 2019 anotó 19 goles en 37 juegos».

Fuente: depor.pe

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *