Noticias Política

Kenji Fujimori y su madre Susana Higuchi visitan a su hermana Keiko

Kenji Fujimori llegó junto a su madre Susana Higuchi, hasta la sede policial de la Prefectura de Lima donde su hermana Keiko Fujimori cumple el quinto día de detención preventiva.

Ambos ingresaron a la sede de la División de Investigación de Alta Complejidad (Diviac) sin dar declaraciones a la prensa.

Esta visita se produce luego del llamado formulado por el expresidente Alberto Fujimori para la unidad de sus hijos, distanciados por diferencias en el liderazgo de Fuerza Popular.

Tras conocerse este mensaje, Keiko Fujimori publicó una carta en sus redes sociales en la cual señala que estos momentos deben servir para reflexionar y unirse por encima de sus problemas.

“Lamento que a política haya hecho daño a mi familia. Esta es una oportunidad para un nuevo comienzo”, escribió.

Kenji Fujimori, luego de conocerse la detención de la lideresa de Fuerza Popular, el último martes, dijo lamentar profundamente la situación que atraviesa su hermana Keiko y su familia.

El menor de los Fujimori renunció a la bancada Fuerza Popular con un grupo de parlamentarios, tras haber votado en contra de la primera vacancia contra el entonces presidente Pedro Pablo Kuczynski en una posición contraria a su bancada.

Luego, con los votos de Fuerza Popular, fue sacado del Congreso con una suspensión por su participación en los videos grabados por el congresista fujimorista Moisés Mamani, que evidenciarían un presunto negociado para evitar la vacancia.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *