Noticias Política

Keiko Fujimori: “No conozco a Emilio ni Marcelo Odebrecht”, firme respuesta

Lideresa de Fuerza Popular se presenta ante Comisión “Lava Jato” y afirma que jamás ha recibido aporte alguno de empresa brasileña.

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, viene brindando su testimonio en calidad de invitada ante la Comisión “Lava Jato”, para informar sobre la anotación publicada por IDL- Reporteros y que la vincularía con la empresa Odebrecht.

Este hecho es materia de investigación en la Segunda Fiscalía Supranacional Corporativa Especializada en Delito de Lavado de Activos y Pérdida de Dominio, Quinto Despacho, a cargo del Fiscal Provincial Titular José Domingo Pérez Gómez.

Keiko Fujimori empezó a declarar tras la toma de juramento por la presidenta de la Comisión, Rosa María Bartra, para que diga la verdad, por lo que ella afirmó: “vengo con el mejor ánimo de colaboración y a contestar todas las preguntas”.

Aseguró que no conoció a Emilio ni a Marcelo Odebrecht y que ella vive de un sueldo registrado en la planilla de Fuerza Popular que asciende a 12 mil soles, mientras que su esposo tiene un sueldo de unos 33 mil soles en su condición de agente inmobiliario.

Afirmó que ella ni Fuerza Popular han recibido aporte alguno de empresas brasileñas y desconoce sobre una presunta anotación “aumentar a Keiko 500” que aparece en el celular del implicado Odebrecht.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *