Noticias Política

Keiko Fujimori: El Congreso “no se casa con la corrupción”

La excandidata presidencial, Keiko Fujimori, habló sobre su hermano, Kenji Fujimori, quien fue suspendido por el Pleno del Congreso, el pasado jueves, junto a los legisladores Guillermo Bocángel y Bienvenido Ramírez. Estos implicados en los ‘Mamanivideos’ que presuntamente muestran una compra de votos congresales.

Foto: Ojo Público

“La semana pasada, el Congreso, con los votos de congresistas de más de seis bancadas, tomaron una decisión difícil. Pero también, señalaron claramente que no se casan con la corrupción y decidieron separar y suspender a los tres congresistas, para que enfrenten una investigación en el Poder Judicial y demuestren su inocencia”, dijo a la prensa.

Defiende al Congreso

Durante su visita a Ica, la lideresa de Fuerza Popular también dijo que esta situación es incómoda y “que como hermana es un momento difícil”, el cual lamenta mucho. Sin embargo, continuó defendiendo al Congreso de la República, a pesar de que ya se han realizado tres marchas en su contra.

“Sobre las críticas que hay a las marchas contra el Congreso es una institución que nunca ha sido popular, pero que viene trabajando de manera consensuada con los diferentes grupos políticos para sacar normas importantes para el desarrollo del país”, opinó.

Fuente: RPP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *