Noticias Regionales

Juramentó Emilio Arteaga Ángeles como presidente de la Asociación Provincial Yungay

Junto a su flamante Junta Directiva, renovó compromiso de trabajo institucional para difundir la cultura y turismo de Yungay.

En la sede institucional de la asociación provincial de Yungay, se llevó a cabo la instalación de la nueva junta directiva de la asociación provincial Yungay, presidida por Emilio Arteaga Ángeles quien toma la posta de la expresidenta Rosita Ángeles de Collazos gestora e impulsora de la unidad yungaína en la ciudad de Lima.  

En el acto se juramentó por parte del electo presidente Emilio Arteaga Ángeles a los integrantes de la Junta Directiva de la asociación provincial Yungay.

Al momento de asumir el cargo Emilio Arteaga Ángeles, brindó un discurso que resaltó el trabajo realizado por su antecesora, lo cual dijo, está obligado a continuar al lado de toda su junta directiva en favor de sus paisanos residentes en Lima.

Recordó que fue el deporte lo que unió a los yungainos después del fatídico terremoto del 31 de mayo donde un aluvión desapareció nuestra tierra y sobre sus escombros el valor y tenacidad de los sobrevivientes reconstruyó el nuevo Yungay. Aquí en Lima nuestras familias hicieron lo suyo y a nosotros nos toca continuar con el trabajo del desarrollo institucional de nuestra asociación para siempre tener unida a la familia yungaína.

Agradeció a su esposa e hija, a su familia, a sus paisanos por esta oportunidad de conducir los destinos de la asociación provincial Yungay, seguiremos la ruta para beneficio y desarrollo institucional que beneficie a todos y haga más grande nuestra unidad y a la familia de Yungay residente en Lima.

Dentro de la ceremonia se rindió un cálido y merecido homenaje a la madre yungaína entre todos los anexos y distritos de la provincia, a todas y cada una de las madres representativas se les entregó un simbólico presente y fue oportuno entre ellas elegir a la madre yungaína 2019.

Siendo elegida Hilda Vásquez una simpática y carismática mujer de Ranrahirca  quien al momento de dirigir sus palabras al público asistente agradeció por la elección y expresó su compromiso de trabajo al lado de los dirigentes de la asociación provincial Yungay.

Fuera de juego:

La actividad estuvo animada por el artista del pueblo, el profesor Carlos Oro quien con su reconocida voz y acompañamiento musical nos transportó a la ciudad de Yungay y sus encantos, momento por cierto muy disfrutado por todos.

También estuvo el artista Rafael del Llano con lo mejor del repertorio de Juan Gabriel, actuación que fue muy aplaudida por los asistentes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *