Noticias Regionales

Junín: Kuczynski asegura recursos para nuevo hospital de Jauja

El presidente Pedro Pablo Kuczynski anunció que su gobierno está comprometido con la puesta en marcha de un nuevo hospital en la ciudad de Jauja, en la región Junín, y garantizó los recursos necesarios para ello.

“Tenemos el expediente, el terreno, aquí están los médicos, falta la plata y la vamos a poner”, expresó el mandatario al dirigirse a la población en los exteriores del hospital Domingo Olavegoya.

Kuczynski llegó a la ciudad de Jauja, en la sierra central del país, en el vuelo inaugural de la aerolínea Latam procedente de Lima.

Lo acompañaron el primer vicepresidente de la República, Martín Vizcarra; y los ministros de Transportes, Bruno Giuffra; de Educación, Marilú Martens; y de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros.

En Jauja, el mandatario formuló un llamado a los peruanos para trabajar en unidad por el progreso del país y no dejarse distraer por “escandaletes”.

De igual forma, pidió a la clase política en Lima que deje trabajar a su gobierno, que no haga intrigas ni interpele a ministros cada dos semanas.

Kuczynski supervisó las instalaciones de la institución educativa San José de Jauja y, como última actividad en esta ciudad, tiene previsto sobrevolar la carretera Central, a fin de verificar su estado y evaluar la construcción de rutas alternas.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *