Locales Noticias

Julio Gago: Seré un alcalde de campo que esté cerca de la gente

El candidato de Avanza País a la alcaldía de la Municipalidad Metropolitana de Lima, en entrevista sostenida en el programa “Señal Alternativa” que se difunde por Radio Milenia 1530 AM, sostuvo que impulsará un proyecto de ley para municipalizar la Policía Nacional y empezar a resolver la inseguridad ciudadana de la capital de la mano con los altos mandos policiales con participación de las Juntas Vecinales.

De otro lado, dijo que es necesario continuar con las obras establecidas en el Plan Metropolitano de Lima al 2035. No vamos inventar nada, tengo que ser un alcalde gestor que promueva el desarrollo de la ciudad con orden y limpieza.

De otro lado, anunció la construcción de teleféricos que unan Lima urbana con la Lima expansiva que se ubica en las partes altas de la ciudad, esto va aliviar el transporte público y los malestares que padecen hoy en día los usuarios del transporte público.

También manifestó, que dentro de la política de transparencia de la gestión municipal, las sesiones de concejo serán transmitidas en vivo por las redes sociales o en un canal web, de tal manera que los vecinos y contribuyentes conozcan que hacen sus autoridades en una sesión de concejo. Por último, anunció que será un alcalde de campo, donde junto a sus regidores y funcionarios escucharán los problemas de los vecinos y su inmediata solución que deben brindar los técnicos y el personal administrativo de la municipalidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *