Locales Noticias

Julio Gago pide a la gente que vuelva a creer en sus autoridades

En un encuentro con sus organizaciones de base venidos de los 43 distritos de Lima y algunos de provincia, Avanza País con su candidato a la alcaldía Metropolitana de Lima Julio Gago, anunció que su primer acto de gobierno municipal a partir de enero 2019 será impulsar una iniciativa legislativa para municipalizar la Policía Nacional del Perú y de esta manera enfrentar los altos índices de inseguridad ciudadana que vive Lima y sus distritos.

Julio Gago presentó entre sus principales candidatos a regidores al abogado municipalista Marco Tulio Gutiérrez y a la campeona voleibolista Mirtha Uribe. También agradeció y saludó a Pedro Cenas Presidente de Avanza País, por la oportunidad para poder representar a esa agrupación política con una propuesta seria y técnica impulsada por profesionales y emprendedores de la ciudad.

Julio Gago, en otro momento pidió a la gente que vuelva a creer en sus autoridades, en su Presidente de la República, en sus congresistas, en sus gobernadores regionales, en sus alcaldes. Que la gente vuelva a creer será su principal tarea en campaña electoral, sostuvo el candidato cuyo símbolo es el tren de la esperanza para resolver los problemas de la ciudad.

Fuera de juego

Entre otras propuestas de Julio Gago hay que resaltar su propuesta de la construcción de los teleféricos y llamó la atención por la demora en su construcción y el mismo respondió que los teleféricos no admiten adendas.

Entre las delegaciones distritales se pudo apreciar a la de San Juan de Lurigancho con Francesca Chiroque, a la de Ate con Rubén Verástegui, Elmer Ponte del distrito de Comas, la de Carabayllo con Frank Linares, entre otras.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *