Deportes Noticias

Juegos Panamericanos: obras en coliseo Miguel Grau del Callao tienen 90% de avance

Alcalde del Callao visitó las instalaciones

Las obras en el coliseo Miguel Grau del Callao, que será una de las sedes deportivas de los juegos Panamericanos y Parapanamerivanos Lima 2019, tienen un avance del 90%, señaló el alcalde chalaco, Pedro López.

Durante una visita de inspección a dichas instalaciones, López destacó el profesionalismo de los técnicos y obreros que viene ejecutando esta obra.

“Hay que reconocer que hay un flamante trabajo profesional, y donde los chalacos estamos muy agradecidos. Queremos que el Callao siga siendo la cuna del deporte y de campeones”, manifestó.

En esta villa deportiva se desarrollarán las competencias de la lucha grecorromana, lucha libre, boxeo, voleibol (masculino y femenino), taekwondo, durante los Juegos Panamericanos Lima 2019, mientras que en los Juegos Parapanamericanos albergará la disciplina del golbol.

López Barrios dijo que el recinto deportivo cumple con las exigencias dispuestas por Defensa Civil, habiéndose acondicionado plataformas para personas con discapacidad, así como alumbrado y seguridad de primer nivel.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *