Locales Noticias

Jorge Muñoz sobre colectiveros: “no podemos admitir ni la informalidad ni la violencia”

Alcalde de Lima indicó que continuará firme contra la informalidad en el servicio de transporte

El alcalde de Lima Metropolitana, Jorge Muñoz, afirmó que la mejora del transporte público requiere profundos cambios, pero que en ese proceso “no se admitirá ni la informalidad ni la violencia”.

El burgomaestre hizo este comentario ante la protesta que protagonizan en Lima cientos de conductores de taxi colectivo, un servicio ilegal que opera pese a su prohibición, quienes desde muy temprano han bloqueado el tránsito y quemado llantas en distintos puntos de la ciudad.

“Los peruanos tenemos que ser firmes en nuestra lucha contra la informalidad. No podemos admitir ni la informalidad ni la violencia”, comentó Muñoz en su cuenta de Twitter.

En esa misa red social agregó que “la mejora del transporte requiere profundos cambios en los que tenemos que trabajar juntos autoridades y ciudadanos”.

El jefe de la Región Policial Lima, coronel PNP Herbert Ramos Ruiz, anunció que los colectiveros involucrados en actos de violencia en diversas calles de Lima serán denunciados penalmente por estos hechos.

Fuente Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *