Elecciones Regionales y Municipales 2018 Noticias

Jorge Koechlin se presenta como precandidato de AP para la región Lima

Lanzamiento contó con la participación de Alfredo Barnechea y Jorge Muñoz

Jorge Koechlin Von Stein, conductor de un programa automovilístico, se presentó esta tarde como precandidato de Acción Popular para la región Lima en las próximas elecciones regionales de 2018.

Koechlin, conocido como “el huachano”, fue presentado en una ceremonia realizada en la ciudad de Huacho, que contó con la participación del secretario general de Acción Popular, Edmundo del Águila.

Las elecciones internas de Acción Popular para elegir a su candidato a la región Lima se realizará a mediados de febrero, según informaron miembros del Comité de Lima Provincias de Acción Popular. Koechlin es hasta el momento el único candidato en las internas.

El lanzamiento de Jorge Koechlin como precandidato estuvo precedido por una caravana que recorrió la ciudad, a la cual asistió también el excandidato presidencial de este partido, Alfredo Barnechea, y el candidato a la alcaldía de Lima, Jorge Muñoz.

El conductor automovilístico se inscribió en el partido fundado por Fernando Belaunde Terry el pasado 18 de noviembre en Huacho.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *