Locales Noticias

JNE: Ratificó a Eloy Chávez como alcalde de Villa María del Triunfo

El JNE ratificó como ganador de las elecciones municipales del pasado 7 de octubre 2018 a Eloy Chávez representando al partido Perú Patria Segura. La candidatura de Guido Iñigo exalcalde en Villa El Salvador periodo 2015 – 2018 estuvo inhabilitada por no vivir en el distrito.

Los problemas heredados de la gestión anterior los tendrá que resolver Eloy Chávez, su concejo municipal y sus funcionarios. La tarea no será fácil hay que empezar por recobrar la confianza de los contribuyentes y vecinos, Los 4 últimos alcaldes de ese distrito en el periodo 2015 – 2018 han terminado en la cárcel o vacados por el JNE por diferentes motivos.

La limpieza pública es el principal problema de Villa María del Triunfo, el distrito tiene una imagen de sucio y corrupto, le corresponde al alcalde Eloy Chávez cambiar esa imagen y devolver la prestancia que siempre ha tenido como distrito emprendedor, de gente honesta impulsando obras de desarrollo y sobre todo mejorando los servicios públicos.

Fuera de juego

La presencia del abogado municipalista José Luis Espichán Pérez como gerente municipal garantiza el destierro de la improvisación y mediocridad de los funcionarios y asesores que han prestado servicios en los últimos años en esa municipalidad.    

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *