Espectáculos Noticias

Jet Li reaparece y habla sobre su estado actual.

El actor de películas de acción y estrella de las artes marciales de origen chino Jet Li, cuyo estado de salud ha generado preocupación entre sus fans a raíz de la publicación en Twitter y  Facebookde fotos suyas en las que aparecía débil y envejecido, ha llamado a la calma a los aficionados y ha asegurado que se encuentra bien.

“Se ha dicho en internet y en los móviles que estoy muy mal, que estoy muerto, pero no es para tanto, estoy feliz”, bromeó el protagonista de películas como “Arma Letal 4”, “Los mercenarios” o “Romeo debe morir”.

I would like to thank all my fans who expressed concerns about my health. I'm doing great and feeling great! I'm excited…

Posted by 李连杰 Jet Li on Wednesday, May 23, 2018

Unas fotos publicads en sus redes desató rumores sobre su delicado estado de salud dentro y fuera de China. También a través de su cuenta de Facebook el intérprete ha pedido hoy tranquilidad a sus seguidores, agradeciéndoles la preocupación pero asegurando que se siente “genial” y “emocionado por contar algunos proyectos” en los que está trabajando de cara al futuro.

El intérprete fue diagnosticado en 2010 con hipertiroidismo, una dolencia que cambia el metabolismo y el ritmo cardiaco del paciente, reconoció posteriormente que la dolencia acelera su ritmo cardíaco y le agota con más facilidad que antes, por lo que no puede hacer grandes esfuerzos en escenas de acción como los de antaño.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *