Elecciones Regionales y Municipales 2018 Noticias

Jessica Pereira: Es hora de lucha contra los demonios de la gestión municipal en La Victoria

La casa se limpia por adentro, sostuvo precandidata de Acción Popular a la alcaldía de la municipalidad de la Victoria.

La Victoria es uno de los distritos más complicados de Lima y la periodista Jessica Pereira está asumiendo el reto de la búsqueda por una mejor gestión en la municipalidad de La Victoria, distrito para el cual es pre candidata del partido Acción Popular, ella afirma que la solución está en cambiar el chip de la población y recuperar los valores que se han perdido.

La precandidata Jessica Pereira asistió al programa radial “Señal Alternativa”, que se difunde por Radio Milenia 1530 AM para contar sobre lo que considera bueno y malo de La Victoria, ella no se ciega ante los problemas, sino que está buscando soluciones para los elementos que coaccionan la gestión municipal, como ella dijo: “La casa se limpia por adentro” sostuvo.

Recordó Pereira, que La Victoria, hace varias décadas, perteneció a Miraflores, quien ahora es considerado como uno de los mejores distritos de Lima, por su modernidad y turismo. Por ello, Jessica Pereira quiere generar un cambio positivo tras las diferentes gestiones que han estado envueltas en varios conflictos.

La Victoria debe mejorar económicamente, al ser un distrito que tiene mucho potencial, pese a estar viviendo día a día una informalidad que trae corrupción, es momento de un cambio. El próximo 4 de marzo se realizará una caminata de sensibilización con el también candidato Jorge Muñoz, para acercarnos a la realidad victoriana y como ella dijo: “es hora de luchar contra los demonios que acechan a la familia municipal en La Victoria”

Escribe: Jhuliet Arredondo – reportera

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *