Locales Noticias

Jefe del Gabinete y alcalde de Lima se reúnen para tratar problemas de la capital

Zeballos recibe a burgomaestre de Comas y coordinan próxima inauguración de MAC Express

El jefe del Gabinete Ministerial, Vicente Zeballos Salinas, y el alcalde de Lima Metropolitana, Jorge Muñoz, sostuvieron hoy una reunión de trabajo con el fin de tratar los problemas que afectan a la ciudad y encontrar sus soluciones para beneficio de millones de capitalinos.

En su cuenta de Twitter, la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) destacó que la cita se efectuó como parte de una labor articulada entre el Gobierno central y las autoridades locales.

Este “trabajo en equipo” tuvo “el propósito de resolver juntos las diversas necesidades de las limeñas y limeños”, refirió.

La reunión fue “para abordar una serie de iniciativas y proyectos que buscamos priorizar desde la Municipalidad de Lima en beneficio de millones de ciudadanos”, explicó Muñoz en su cuenta de Twitter.

Proyectos para Lima norte

De otro lado, la PCM reveló que Zeballos recibió en su despacho al alcalde de Comas y vicepresidente de la Mancomunidad de Lima Norte, Raúl Díaz Pérez.

La cita sirvió para coordinar la próxima inauguración del MAC Express en esa jurisdicción y otros proyectos para el desarrollo integral de los distritos de la zona.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *