Espectáculos Noticias

Jazmín Pinedo y Gino Assereto confirman el fin de su relación

Jazmín Pinedo y Gino Assereto confirmaron su separación a través de un comunicado tras seis años de relación. La pareja decidió aclarar los rumores sobre el fin de su relación y afirmaron que están separados hace meses.

Los padres de la pequeña Khaleesi anunciaron que terminaron en buenos términos y una excelente relación como padres y amigos. Finalmente, se lee en la misiva que no darán declaraciones a la prense ni ningún tipo de comentarios al respecto.

COMUNICADO: 

Jazmín Pinedo y Gino Assereto desean hacer público el siguiente comunicado de prensa 

Por este medio queremos hacer de conocimiento a nuestros amigos y medios de comunicación que, desde hace algunos meses, habíamos tomado la decisión de culminar nuestra relación, pero por el amor que nos tenemos, las vivencias que hemos compartido y el inmenso cariño que aún nos tenemos decidimos mantener esto en privado, pero consideramos que es el momento adecuado para hacer pública esta situación.

Con el fin de evitar especulaciones, queremos dejar claro que nuestra relación ha concluido en los mejores términos, es una decisión meditada por los dos, tomada de mutuo acuerdo, entre ambos, queda una relación de máximo respeto, cordialidad y cariño; así como una hija maravillosa, por la que siempre vamos a velar, por la que mantendremos una maravillosa relación de padres y amigos que hemos tenido durante todos estos años. 

Además,  aclara que por la tranquilidad de nosotros, nuestras familias y por la discreción que siempre nos ha caracterizado, la cual pretendemos mantener, hemos acordado no dar entrevistas ni comentarios al respecto. Pedir a la opinión pública respeten esta decisión personal y privada. 

Siempre estaremos agradecidos con los periodistas, medios de comunicación y fans por seguirnos y apoyarnos durante todos estos años con el cariño de siempre.

Fuente: americatv.com.pe

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *