Noticias Política

Jaime Salomón: “Es necesario tomar las riendas del país”

Jaime Salomón, candidato con el número 8 por Lima al congreso y también a la segunda vicepresidencia de la nación por Avanza País, dijo esta mañana: “Es preocupante enterarse que cerca de 200 candidatos no presentaron gastos de campaña en las elecciones de enero 2020, lo que recuerda que la ciudadanía entiende que de su voto depende el cambiar esta situación”.

Reafirmó el ingeniero Salomón que “el país no puede seguir siendo manejado por la improvisación; basta de personajes de mentira; elijamos bien y a peruanos que trabajen por el Perú, pero que trabajen de verdad”.

Subrayó Salomón que “durante las últimas semanas señalé que el gobierno de transición debería dedicarse a mantener el barco a flote a fin de garantizar elecciones generales sin mayor sobre salto, de manera que el nuevo gobierno en el 2021 pueda empezar a trabajar desde el primer minuto”.

Agregó Jaime Salomón que “en su momento afirmé que en lugar de seguir moviendo el avispero y azuzando a la oposición, el gobierno debiera trabajar por mantener el barco a flote y no traer mayor inestabilidad al país”.

Acotó Jaime Salomón, que “hoy se aprecia cual es el resultado de las acciones de quienes tuvieron y siguen teniendo la responsabilidad de llevar las riendas del país. Lo que si tenemos son paros, bloqueo de carreteras, quema de ambulancias, maltrato a la policía ¿Por qué sucede todo esto? Porque no existe liderazgo, porque el país no resiste más el seguir siendo gobernado con ineficiencia, incapacidad, incompetencia y sobre todo alrededor de la mentira”.

Finalmente, el candidato con el número 8 por Lima al Congreso y también a la segunda vicepresidencia de la Nación por Avanza País, señaló que “por ejemplo, en el caso del agro, todo parece estar siendo tratado a través de los medios de comunicación como si el único problema fuera el relacionado al pago de jornal, sin analizar que si bien la agroexportación se ha convertido en la segunda actividad económica de del Perú, las partes siguen jugando al populismo, pero no al populismo bueno que se obtiene con logros reales para toda la sociedad”.

Escribe: Roberto Villagómez – periodista

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *