Locales Noticias

Jaime Salinas: Gabriel Prado Ramos, es hijo de asesor de Susana Villarán

El regidor metropolitano Jaime Salinas, en entrevista con Nicolás Lucar en Radio Exitosa, dijo que el exgerente Gabriel Prado Ramos es hijo de Alfredo Prado amigo de Susana Villarán quien llegó a desempeñarse como su asesor y presidente del parque de las Leyendas.

En otro momento Salinas recordó que en el año 2012, siendo regidor de minoría denunció en sesión de concejo, una licitación de teléfonos para seguridad ciudadana que involucraba directamente a Gabriel Prado y que se anuló a pesar de tener buena pro aprobada y lo extraño que el proveedor no reclamó ni dijo nada.

De otro lado, se sumó al pedido del ex regidor Jorge Villena para que se levante el secreto bancario a Gabriel Prado Ramos.

“Es muy extraño que todos hablen de Atala y nadie se ocupe de Gabriel Prado, cuando ambos son mencionados en el informe del Diario El País como receptores de dinero, todos sabemos ahora que Odebrecht es un cartel que repartía comisiones para obtener algo” precisó Jaime Salinas.

Fuera de juego

Frente Metropolitano, es un movimiento regional que fue inscrito el 15 de diciembre del 2015, es decir hace 3 años y que se alista a participar en las elecciones municipales y regionales del próximo año anunció Jaime Salinas.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *