Locales Noticias

Ipsos: 61% desaprueba gestión de Castañeda Lossio

No levanta opinión de limeños sobre el alcalde de Solidaridad Nacional en el último año de gestión al frente de municipio metropolitano.

Los últimos resultados sondeo de la opinión pública de Ipsos difundido el 12 de marzo, sobre la gestión que le ocupa a Luis Castañeda Lossio y Solidaridad nacional al frente del municipio metropolitano alcanzó el 61% de desaprobación. En el anterior sondeo de enero 2018 alcanzó 55%, es decir subió 6 puntos en relación a marzo 2018. Y en relación al mes de febrero 2018 que alcanzó 60% de desaprobación subió un punto.

Estos resultados podrían pasarle factura para el proceso municipal 2018, donde Solidaridad Nacional ha anunciado su participación con candidatos en todos los distritos de Lima metropolitana.

Fuera de juego

Tres alcaldes distritales de Lima, candidatos por Solidaridad Nacional en el año 2014 y electos por ese partido para el periodo 2015 – 2018 como el de  Villa María del Triunfo, Santa Rosa y San Bartolo fueron detenidos por diversos motivos y suspendidos de su función de alcalde por el JNE. Situación está que obliga una reflexión, los partidos políticos deben seleccionar mejor a sus candidatos porque si fallan como en este caso, el descrédito a la imagen es irreversible.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *