Deportes Noticias

Interligas Lima: AD. Solidaridad apabulló a Furia Universal con buen fútbol

La escuadra de la Ad. Solidaridad de San Martín de Porres goleó 7-0 a Furia Universal de Santa Anita y está casi clasificado a la cuarta fase del torneo.

En un partido vistoso y de buen fútbol, el equipo de San Martín de Porres se llevó el triunfo por un abultado 7-0 sobre el cuadro de Santa Anita por el encuentro de ida de la tercera fase del Interligas de Lima en la Copa Perú.

El primer tiempo fue enteramente adueñado por el cuadro local, grandes participaciones de jugadores como Yasser Mattos por la banda izquierda y un letal delantero cómo José Moreno, André Santillana controlando bien el medio campo con Giani Trochianni y con una zaga muy bien posicionada liderada por Joshua Michelot fue lo mejor que presentó la escuadra de Ad. Solidaridad en el primer tiempo que culminó con un contundente 4-0.

La segunda mitad fue netamente controlada por el equipo azul y verde, que supo manejar bien los tiempos del encuentro y con el ingreso de un excelente mediocampista como Junior Romero, que le dio calma y movilidad al medio sector, llevando al equipo dirigido por el profesor Jesús Román a un gran triunfo, que le permite trabajar tranquilamente durante la semana para el cotejo de vuelta el próximo domingo 28 en Santa Anita.

Escribe: Pedro Lévano – reportero

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *