Locales Noticias

Inician obras de pavimentación en avenidas Norte Sur Lomas de Carabayllo

Alcalde Rafael Álvarez anunció otorgamiento de buena pro a empresa constructora que ejecutará pavimentación de importante obra que beneficia a miles de pobladores.

En el programa “Señal Alternativa” que se difunde por radio Milenia 1530 AM estuvo telefónicamente prestando declaraciones sobre los 446 años de fundación histórica de ese distrito y 196 años de creación política. Una de las obras más importantes ejecutadas en el distrito por el Gobierno Central es la carretera Carabayllo – Canta precisó Álvarez Espinoza.

De otro lado, el alcalde Rafael Álvarez  resaltó la infraestructura del Puente San Martín de la Integración, obra que une varios distritos de Lima norte e incluso es una vía de tránsito obligado para el transporte de la sierra rumbo al Callao.

Con respecto a Lomas de Carabayllo, anunció en exclusiva para “Señal Alternativa” el otorgamiento de la buena pro a la empresa constructora 3F Constructora EIRL que ejecutará la pavimentación de la avenida Norte Sur desde el cruce de la avenida Las Lomas hasta el óvalo de Villa de Nazareth en plazo no mayor de 120 días.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *