Locales Noticias

Independencia: Zona de la 50 será ordenada con autoridad y mano dura

En coordinación con Lima metropolitana se ordenará el congestionamiento vehicular

El alcalde José Pando, anunció en conferencia de prensa donde anunció sus logros de los primeros 100 días y metas para su periodo municipal 2019 – 2022.

Entre ellos anunció que impondrá la autoridad municipal con firmeza en la zona denominada la 50 conocida como “La cachina” y a esa medida irá acompañada un operativo para ordenar el tráfico vehicular que registra la zona colapsada por la presencia de la estación El Metropolitano.

Esta es una de las muchas medidas anunciadas por el alcalde Pepe Pando, durante el desarrollo de la conferencia de prensa, donde también informó sobre las acciones que viene tomando la Contraloría y la propia OCI del municipio sobre los malos manejos del periodo 2015 – 2018. “Será la justicia quien sancione las irregularidades de la gestión anterior, todo es un proceso que no se puede dejar de cumplir en atención al debido proceso que deben cumplirse en esta clase de acciones de control” precisó.

Fuera de juego

En la gestión anterior se adquirió 10 unidades vehiculares blindadas, con drones, llantas blindadas, en todo el Perú no hay un distrito que haya invertido en es unidades vehiculares blindadas, como si el distrito de Independencia fuera una ciudad de las más peligrosas del mundo. Estas unidades por el peso de su infraestructura no podrían prestar servicios ni movilizarse en las zonas altas del distrito.

Con ese presupuesto se hubiera comprado el doble de vehículos para el servicio de seguridad ciudadana, indicó el alcalde José Pando.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *