Locales Noticias

Independencia: Vehículos de serenazgo adquiridos por gestión anterior paralizados

Concesionario no ha cumplido con especificaciones técnicas contenidas en el contrato

En un comunicado publicado en las redes sociales por la municipalidad de Independencia, informa que la gestión municipal de Evans Sifuentes, periodo 2015 – 2018, el 12 de noviembre pasado otorgó la buena pro a la empresa Derco Perú para la adquisición de 7 unidades vehiculares para ser destinadas al servicio del serenazgo.

Desde esa fecha Derco Perú, no cumple con implementar las especificaciones técnicas contenidas en el contrato suscrito por la gestión anterior. Frente a esta situación la actual gestión del alcalde José Pando Fernández ha decidido no otorgar la conformidad del servicio, mientras no se subsane las observaciones ya que el uso indebido de los vehículos implicaría responsabilidades administrativas y penales, hasta que la empresa pueda subsanar y cumplir con todas las especificaciones del contrato.

Fuera de juego

Se trata de la adquisición de 7 unidades móviles blindadas, que no existen en ninguna municipalidad metropolitana. Ojalá se pueda superar estos inconvenientes dentro de las especificaciones del contrato suscrito en su oportunidad por la municipalidad de Independencia y Derco Perú.    

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *