Deportes Noticias

Independencia: Trabajadores ediles una sola fuerza este miércoles 15 de noviembre ¡Arriba Perú!

Hombres y mujeres atenderán con la blanquiroja a los vecinos hasta el día del segundo partido de repechaje.

Un claro ejemplo de civismo e identidad con nuestro país y con los seleccionados demostrarán los trabajadores ediles de la municipalidad de Independencia, quienes desde el lunes atenderán a los vecinos con la camiseta bicolor, transmitiendo el sentimiento de unidad y una sola fuerza, en espera que el triunfo del próximo miércoles 15 de noviembre ante Nueva Zelanda, nos lleve al Mundial de Rusia 2018.

Las diferentes áreas que conforman la Municipalidad de Independencia atenderán con su atuendo nacional y mostrando su mejor sonrisa al vecino que acude al municipio a requerir algún servicio.

Áreas como: Plataforma de Atención al Contribuyente, Rentas, Asesoría Legal, Centro Integral del Adulto Mayor, Desarrollo Económico Local, OMAPED, Gerencia Municipal, entre otras atenderán con alegría y la vocación de servicio que siempre ha distinguido a esa municipalidad.

El miércoles desde las 9.15 de la noche más unidos que nunca, desde Independencia se escuchará en todo el Perú un sonoro ¡Arriba Perú!

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *