Locales Noticias

Independencia: Reactivan convenios con Ministerio de Vivienda para ejecución de muros de contención

En sesión ordinaria de concejo, se informó que la recaudación al mes de junio alcanzó un poco más de 2 millones de soles.

En la última sesión ordinaria de concejo presidida por el alcalde José Pando Fernández se dio cuenta de los niveles de recaudación que alcanzaron un poco más de 2 millones de soles. En este aspecto sea solicitado se impulse campañas de beneficios tributarios para dar facilidades a los contribuyentes.

De otro lado, el primer regidor de esa comuna viene según dijo reiteradamente solicitando una auditoría a las obras ejecutadas y dejadas por la anterior gestión. Se indicó que ya la Contraloría había intervenido y se encuentran judicializadas, como es el caso del Centro de Integración Cultural, se precisó.

De otro lado el alcalde Pando Fernández, informó que se ha logrado impulsar convenios con el Ministerio de Vivienda para promover la ejecución de muros de contención y otras obras integrales en el distrito, esperando que el Concejo Municipal apruebe la suscripción de los respectivos convenios.  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *