Locales Noticias

Independencia: Orientación vocacional reciben cientos de alumnos de 4 y 5 año de secundaria

Alumnos aspiran la continuidad de sus estudios superiores conociendo los servicios que brindan universidades e institutos superiores de Lima norte  

El alcalde Pepe Pando, se ha propuesto mejorar la calidad de vida de los jóvenes estudiantes de su distrito, impulsando ferias vocacionales dirigidas a los alumnos de 4 y 5 de secundaria de los centros educativos de su distrito.

La Casa de la amistad Perú Japón estuvo colmada de alumnos y allí llegó el alcalde Pando para confundirse con los alumnos y arengarlos a que estudien. “El futuro está en sus manos” se le escucho decir en dialogo sostenido con los propios alumnos.

Los promotores educativos de las diversas universidades e institutos superiores como el SENATI explicaban a los alumnos sus servicios y las facilidades que les brindan para continuar sus estudios superiores.

El alcalde Pepe Pando, es una persona muy comprometida con la educación, ingeniero de profesión y catedrático universitario que ha puesto en la agenda municipal de Independencia, la educación como prioridad para mejorar la calidad de vida de la población.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *